Ecofluids, Inc. fabrica y suministra una línea completa de aditivos, para fluidos de perforación, ambientalmente seguros de alto rendimiento, que minimizan el impacto en los ecosistemas, en áreas de perforación terrestres y marinas.

Ecofluids, Inc. fue fundada en 1991 en el estado de Texas, EEUU. La compañía comenzó procesando material patentado de pérdida de circulación y ha crecido suministrando una línea completa de productos químicos, para fluidos de perforación  generales y sistemas patentados. La principal base de clientes y enfoque de mercado de Ecofluids, es exportar productos químicos a empresas independientes de servicios de fluidos de perforación en América Latina, con clientes adicionales  en los EEUU, África Occidental y Medio Oriente.  Ecofluids trabaja en estrecha colaboración con sus clientes, en el desarrollo de sistemas de fluidos de perforación, particularizando en los laboratorios de los clientes, proporcionando conocimientos, experiencia, productos de calidad, formulaciones y conocimientos de aplicación.

Además, Ecofluids también proporciona tecnología de limpieza de derrames de petróleo, con nuestro sistema SuperAll, un surfactante diluible en agua, patentado que remedia rápidamente el piscinas de perforación y producción, recortes a base de aceite y derrames de crudo. Ofrecemos servicios de consultoría ambiental, con nuestro personal de expertos, para optimizar el uso del sistema SuperAll.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *